TAMBIÉN ATENDEMOS POR WHATSAPP
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
(+34) 644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES
CRÍO RADIOFRECUENCIA
Utilizamos la mejor aparatología del mercado
NOVEDAD - NUEVA TÉCNICA

Crio Radiofrecuencia en Valencia


Duración Tratamiento: 60 minutos
TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS
La crío radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Mejora la flacidez, unifica el tono, difumina arrugas y aporta luminosidad. Ofrece un efecto lifting sin cirugía estética.

Gracias a la radiofrecuencia estimulamos la producción de colágeno y elastina de nuestra piel, borrando los signos de envejecimiento y aportando a la piel un aspecto saludable y duradero a largo plazo.

Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de crío radiofrecuencia corporal en Valencia.



La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno y elastina. Estimulando su reestructuración y la  génesis de nuevas fibras.

Body Health desarrolló una terapia novedosa como su nombre lo dice la CRIO-RADIOFRECUENCIA , haciendo de el un equipo único. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia pero se debe controlar con frio.

Permite ingresar (-) menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna esto hace que se genere un choque un "SHOCK TERMICO", generando un instantáneo tensado de la piel, la oxigenación de los tejidos y una estimulación en la síntesis de colágeno y la elastina.

Obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO Y DURADERO de manera NO INVASIVA. Estos avances desarrollados por Body Health otorgan a los pacientes resultados inmediatos, efectivos y seguros.


CONTRAINDICACIONES:
- Marcapasos / Cáncer de piel / Embarazo / Lactancia / Implantes las zonas a tratar / Corticoides / Dermatitis / Epilépticos.
¿QUE LO DIFERENCIA DE OTROS EQUIPOS?
• CRIO-FRECUENCIA, nueva terapia que produce el "SHOCK TERMICO" logrando resultados instantáneos de efecto lifting duradero nunca antes visto.

• Tecnología "MULTIFRECUENCIAL" con sistema MIX MULTICAPA utiliza eficazmente la energía enfocándola en el lugar exacto donde se quiere realizar el tratamiento.

• Es MULTIPOLAR de alta potencia superior a radiofrecuencias tradicionales

• Tecnología que realiza un tratamiento en la superficie y en la profundidad de la piel simultáneamente

• Accesorios realizados en su totalidad en acetato polivinilico hipoalergénico y acero quirúrgico de alta calidad.
¿Qué beneficios tiene la Crío Radiofrecuencia?

1
Mejora la flacidez de la piel

2
Unifica el tono de la piel

3
Difumina las arrugas en la piel

4
Efecto Lifting  sin cirugía estética
¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.


® 2018.- Clinic & Esthetic | Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2018.- Web creada por Local Marketing España