La crío radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina de nuestra piel. Mejora la flacidez, unifica el tono, difumina arrugas y aporta luminosidad. Ofrece un efecto lifting sin cirugía estética.
Gracias a la radiofrecuencia estimulamos la producción de colágeno y elastina de nuestra piel, borrando los signos de envejecimiento y aportando a la piel un aspecto saludable y duradero a largo plazo.
La Radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno y elastina. Estimulando su reestructuración y la génesis de nuevas fibras.
Body Health desarrolló una terapia novedosa como su nombre lo dice la CRIO-RADIOFRECUENCIA , haciendo de el un equipo único. Esta terapia entrega más energía que cualquier otra radiofrecuencia pero se debe controlar con frio.
Permite ingresar (-) menos 10 grados desde el cabezal a la dermis; mientras este mismo al ser multipolar incrementa mucho la temperatura interna esto hace que se genere un choque un "SHOCK TERMICO", generando un instantáneo tensado de la piel, la oxigenación de los tejidos y una estimulación en la síntesis de colágeno y la elastina.
Obteniendo el EFECTO LIFTING INSTANTANEO Y DURADERO de manera NO INVASIVA. Estos avances desarrollados por Body Health otorgan a los pacientes resultados inmediatos, efectivos y seguros.
CONTRAINDICACIONES:
- Marcapasos / Cáncer de piel / Embarazo / Lactancia / Implantes las zonas a tratar / Corticoides / Dermatitis / Epilépticos.
Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de crío radiofrecuencia corporal en Valencia.