La Dermoporación proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez. La Dermoporación se aplica al paciente por medio del aplicador Roll One que introducen los principios activos necesarios que se vayan a administrar en cada tratamiento. Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de dermoporación en Valencia.
Como alternativa a la mesoterapia tradicional, tratamiento que consiste en la infiltración de medicamento alopático por vía intradérmica para tratar patologías médicas y estéticas, Body Health creó la Dermoporación.
Esta terapia crea rutas intersticiales e intercelulares y trabaja a través de dos corrientes: electroporación y electroforesis, para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.
La electroporación consiste en la aplicación de breves impulsos eléctricos que provocan cambios moleculares que llevan a la formación de ultramicroporos que, en su conjunto, aumentan la permeabilidad cutánea hasta 400 veces. El pasaje intercelular de la sustancia se completa por ósmosis. Esta es la razón por la cual muchos cosméticos y medicamentos que se aplican sobre la piel no pueden penetrar en profundidad.
Por lo tanto, gracias a la combinación de estas dos corrientes, nos permite trabajar con productos liposomados como no liposomados, ya que permite que ingresen a la célula moléculas que normalmente no entrarían.
Es una terapia que se aplica tanto a patologías faciales como corporales: celulitis, adiposidad localizada, flaccidez, estrías, arrugas faciales, tonicidad facial y líneas de expresión.