Envolturas de algas marinas efectivas y siempre con resultados inmediatos. En ellos combinamos distintas terapias, que desde nuestra experiencia y a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, hemos podido comprobar que aceleran e incrementan la efectividad de los tratamientos. Son tratamientos que trabajan no solamente la problemática concreta “celulitis y grasa”, sino que proporcionan una mejoría global ya que se reactivan las funciones celulares, se incrementa la hidratación y la regeneración de la piel, mejora la circulación y se reafirma el tejido produciendo una reducción y remodelación de las zonas tratadas.
La celulitis es una imperfección que puede afectar no solo a las mujeres con sobrepeso, sino también a las que se encuentran en forma. Esto se debe a que la celulitis es un trastorno inherente de la microcirculación. Efectivamente el sistema de drenaje linfático elimina las toxinas de nuestro cuerpo, pero ¿y si no funciona bien? Entonces las toxinas se acumulan, se crea un estancamiento de los fluidos subcutáneos. Por consecuencia la piel se inflama, provocando la tan odiada piel de naranja.
En nuestro centro estético en Valencia aplicamos envolturas que contienen varios principios activos, que realizan una acción reductora y desinflamante. También mejoran los sistemas circulatorio y linfático.
Adicionalmente estimulan el metabolismo de las células grasas, desinflando el edema y drenando el exceso de líquidos. De esta forma, tras la aplicación inmediatamente sentirás unas piernas más ligeras y tonificadas, y la piel lucirá más suave y sedosa al tacto.
Los principios activos con acción drenante permanecen en contacto con la piel durante algún tiempo y se absorben en profundidad. También se verifica un aumento del metabolismo localizado. De esta forma, se favorece la pérdida de peso y el adelgazamiento.
Combinamos vendajes anticelulíticos profesionales con presoterapia para aumentar la eficacia del tratamiento. Los principios activos naturales de los vendajes se potencian gracias a la acción de drenaje linfático.
Para realizar un drenaje profundo de líquidos y eliminar las toxinas acumuladas, podemos añadir un masaje específico para drenar el exceso de líquidos.
Recomendamos realizar al menos 1 o 2 sesiones por semana durante un período de dos meses. Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de envolturas corporales reductoras y drenantes en Valencia.