TAMBIÉN ATENDEMOS POR WHATSAPP
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
(+34) 644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES
PRESOTERAPIA DE OJOS
Novedades de  Belleza en Clinic&Esthetic

Presoterapia de Ojos en Valencia


Duración Tratamiento: 70 minutos
La presoterapia es un tratamiento que consiste en aplicar presión sobre determinados tejidos a fin de mejorar la circulación. Para aplicar la presión suele usarse la presión del aire como una especie de masaje, que activará el sistema linfático, responsable de limpiar el organismo.

En el caso de la presoterapia ocular, se realiza un masaje que promete combatir el proceso del envejecimiento de la mirada.

Este tratamiento realiza un masaje que ayuda al organismo a drenar las bolsas que suelen aparecer en la zona de los ojos, a la vez que alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos. Se aplica a través de un masaje que favorece la circulación sanguínea y alivia la sequedad que suele tener el área del contorno de los ojos. Otro beneficio de la presoterapia ocular es que activa los músculos del contorno de los ojos, provocando la reducción de la fatiga que suele presentarse en este área.

Además, la presoterapia ocular estimula los puntos de acupuntura, provocando en el paciente, durante el tratamiento, una sensación de calma y relajación muy beneficiosa.

¿Qué es Iridium?
Presoterapia diseñada para los ojos que se convierte en la mejor estrategia global contra el envejecimiento de la mirada. Es una zona que delata la edad, el cansancio, la falta de sueño y nos envejece de manera drástica. Y además, en un área tan localizada, nos obliga a atacar varios frentes: bolsas y ojeras, patas de gallo, párpados caídos…

¿Cómo trabaja Iridium?
Iridium Eyes Pressotherapy  se inicia realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas. De manera simultánea, alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de ojos.

Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos. Sin olvidarse de mejorar la circulación sanguínea. Alivia también la sequedad del contorno de ojos y reduce el estrés.

El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos. Por eso consigue reducir la sensación de fatiga.

Finaliza estimulando los puntos de acupuntura. Mejora especialmente la sensación de relax y descanso.

Incluye música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador. ¿Te imaginas algo más desestresante para tu mirada?

No le des más vueltas. Tu solución, una presoterapia de ojos en nuestro centro de estética en Valencia "Clinic & Esthetic".
¿Qué beneficios tiene la presoterapia Iridium?

1
Atenuación de Ojeras

2
Mejora el tono de la piel

3
Drena y mejora la circulación

4
Realiza un efecto Lifting
¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.


® 2018.- Clinic & Esthetic | Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2018.- Web creada por Local Marketing España