La radiofrecuencia es una técnica que conjunta una serie de ondas electromagnéticas, que al aplicarlas sobre la piel, provocan el movimiento circular de las moléculas que generan calor. El efecto producido es similar al de un lifting, observará como se elimina el descolgamiento de la piel. Conseguirá un verdadero efecto tensor. Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial en Valencia.
La radiofrecuencia estimula la hiperactividad de los fibroblastos (células encargadas de sintetizar el colágeno). Al desprender energía, en forma de calor intradérmico, regenera el tejido conjuntivo. En muy poco tiempo, disfrutarás de un increíble efecto flash, la acción de la radiofrecuencia hace que las fibras de colágeno se contraigan, creando un efecto tensor de la piel inmediato. A largo plazo, se producirá un efecto lifting asombroso, devolviendo a tu piel luminosidad, densidad, elasticidad y firmeza.
Durante el tiempo que dure el tratamiento, al estar en continuo estímulo la producción de colágeno, fibras elásticas y reticulares, el tejido conectivo se uniforma y la piel se alisa y reafirma reduciendo la flacidez, disimulando y atenuando visiblemente la celulitis. Los efectos pueden durar entre 7 meses y 1 año tras la finalización del tratamiento.
Los tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia son eficaces a la hora de mejorar la densidad de la piel, sin incisiones ni recuperaciones y está indicado para quien necesite una gran regeneración de nuevas fibras de colágeno para tersar, reafirmar y/o remodelar zonas del cuerpo o bien en el rostro.
El resultado del tratamiento se puede ver a dos niveles:
Un efecto de tensión inicial, con la piel más tersa y luminosa, que se debe al resultado del acortamiento del colágeno ya existente y un segundo efecto, que se mantiene en el tiempo, que es debido al remodelado de los tejidos. Para que este segundo efecto sea máximo, las sesiones se deben de repetir inicialmente con un máximo de seis y mantener algún recuerdo espaciado para que se prolongue más en el tiempo. Si no realizamos ese mantenimiento, la tersura que se ha obtenido dura entre 6 meses y dos años dependiendo de cada persona.
El tratamiento de Radiofrecuencia Facial es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.
La Radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la región periocular y perilabial, parte interna de los brazos y muslos, abdomen y nalgas. El tratamiento de cada zona se realiza utilizando unos cabezales específicos.