Maderoterapia en Valencia | Corporal y Facial | Clinic & Esthetic
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

MADEROTERAPIA EN VALENCIA

Cuidamos y moldeamos tu figura

¿En qué consiste la maderoterapia?


Duración Tratamiento: 60 minutos
La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

Los instrumentos destinados a la maderoterapia para el rostro pueden ofrecerte distintas propiedades beneficiosas. En general, mediante esta técnica puedes conseguir efectos reafirmantes, tonificantes y atenuantes. Nuestros rodillos faciales favorecen la circulación y movilizan la grasa con una nula agresividad para tu piel.

La maderoterapia facial aumenta la oxigenación de la piel y mejora la circulación sanguínea. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello, y sirve para focalizar y reducir la papada y las líneas de expresión. Su aplicación tiene un efecto reafirmante. Así mismo, reactiva la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Maderoterapia corporal.
Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de maderoterapia en Valencia.

¿Qué beneficios tiene la maderoterapia?


1
Produce elastina y colágeno

2
Oxigena la piel

3
Mejora la circulación sanguínea

4
Reafirma y tonifica el cuerpo
¿Estás interesada en nuestros tratamientos corporales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España