La maderoterapia es un tratamiento que se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños. Estos instrumentos se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.
Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.
Los instrumentos destinados a la maderoterapia para el rostro pueden ofrecerte distintas propiedades beneficiosas. En general, mediante esta técnica puedes conseguir efectos reafirmantes, tonificantes y atenuantes. Nuestros rodillos faciales favorecen la circulación y movilizan la grasa con una nula agresividad para tu piel.
La maderoterapia facial aumenta la oxigenación de la piel y mejora la circulación sanguínea. Se utilizan diferentes utensilios de madera creados específicamente para tratar con delicadeza diferentes problemas de rostro y cuello, y sirve para focalizar y reducir la papada y las líneas de expresión. Su aplicación tiene un efecto reafirmante. Así mismo, reactiva la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular. Además de reafirmar, tonifica, moldea y mejora la circulación sanguínea y linfática.
Maderoterapia corporal. Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede realizarse para relajar al paciente y reducir su nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por las malas posturas o la actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.
Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de maderoterapia en Valencia.