Cómo actúa la Oxigenoterapia en tu piel
Antes de que el oxígeno haga acto de presencia, te limpiarán y te exfoliarán la piel a fin de prepararla a fondo para el regalazo que estás a punto de darte (además, este pequeño preámbulo te ayudará a relajarte). Tu terapeuta aplicará entonces un chorro de oxígeno frío a presión por toda la cara y, para terminar, nutrirá tu piel con varios sérums repletos de todas las vitaminas y minerales que necesita. ¡Una auténtica maravilla!
Rociar tu piel con oxígeno a alta presión estimulará sus propios niveles de O2, lo que mejorará su circulación y capacidad de regeneración. Vamos, que estará más luminosa y tendrá un aspecto más joven. Además, los tratamientos regulares pueden tratar el acné y la rosácea a lo largo del tiempo, ya que ese subidón de los niveles de oxígeno contribuye a eliminar pequeños problemas cutáneos. No es un milagro, ¡es ciencia pura y dura!
Nuestros programas se basan principalmente en el aspecto preventivo del envejecimiento. Van dirigidos a todas las personas, hombres y mujeres que tienen manifestaciones de envejecimiento cutáneo o que desean conservar una apariencia joven y sana.
• El tratamiento Oxynergy va bien para todo tipo de piel y no implica ningún efecto secundario.
• Pieles masculinas.
• Especialmente pieles dañadas por los UV.
• Para los cuidados del cuerpo (piernas, abdomen y pecho).
Si buscas un centro de estética especialista en los tratamientos de oxigenoterapia facial en Valencia, somos tu mejor opción. Consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento.