Oxigenoterapia facial en Valencia | Tratamiento Facial con Oxígeno | Clinic & Esthetic
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

TRATAMIENTO FACIAL CON OXÍGENO EN VALENCIA

En Clinic&Esthetic cuidamos de ti

¿En qué consiste la Oxigenoterapia facial?


Duración Tratamiento: 60 minutos
Cómo actúa la Oxigenoterapia en tu piel

Antes de que el oxígeno haga acto de presencia, te limpiarán y te exfoliarán la piel a fin de prepararla a fondo para el regalazo que estás a punto de darte (además, este pequeño preámbulo te ayudará a relajarte). Tu terapeuta aplicará entonces un chorro de oxígeno frío a presión por toda la cara y, para terminar, nutrirá tu piel con varios sérums repletos de todas las vitaminas y minerales que necesita. ¡Una auténtica maravilla!


Rociar tu piel con oxígeno a alta presión estimulará sus propios niveles de O2, lo que mejorará su circulación y capacidad de regeneración. Vamos, que estará más luminosa y tendrá un aspecto más joven. Además, los tratamientos regulares pueden tratar el acné y la rosácea a lo largo del tiempo, ya que ese subidón de los niveles de oxígeno contribuye a eliminar pequeños problemas cutáneos. No es un milagro, ¡es ciencia pura y dura!

Nuestros programas se basan principalmente en el aspecto preventivo del envejecimiento. Van dirigidos a todas las personas, hombres y mujeres que tienen manifestaciones de envejecimiento cutáneo o que desean conservar una apariencia joven y sana.

• El tratamiento Oxynergy va bien para todo tipo de piel y no implica ningún efecto secundario.

• Pieles masculinas.

• Especialmente pieles dañadas por los UV.

• Para los cuidados del cuerpo (piernas, abdomen y pecho).

Si buscas un centro de estética especialista en los tratamientos de oxigenoterapia facial en Valencia, somos tu mejor opción. Consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento.

¿Qué beneficios tiene la oxigenoterapia facial?


1
Mejora la elasticidad de la piel

2
Efecto Flash

3
Mejora la piel seca y grasa

4
Mejora el acné, manchas y estrías.
¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España