SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

DEPILACIÓN LÁSER DIODO EN VALENCIA

La mejor tecnología de depilación a tu alcance
CONSULTA NUESTRA FINANCIACIÓN A MEDIDA

Centro de Depilación Laser Diodo en Valencia

Prueba de Sensibilidad Gratuita
En nuestro centro de depilación láser en Valencia, ofrecemos el mejor tratamiento para la depilación láser diodo en mujeres y hombres. El láser diodo es muy conocido como método láser de depilación. Está bastante extendido en la actualidad puesto que cada vez hay más demanda de depilación láser y éste es el láser más económico que hay.

Cuenta con una longitud de onda más larga de lo habitual por lo que su efectividad es mayor a la hora de destruir el folículo piloso y destruye el vello grueso y profundo de modo eficaz. Y en zonas de gran extensión como pecho o espalada incluso para hombres de gran densidad de vello resulta muy efectivo.

El láser diodo que utilizamos en nuestro centro de depilación en Valencia, posee una experiencia de más de 10.000 tratamientos exitosos, que dan nota de la fiabilidad que desprende la marca y las clínicas que la utilizan, como es nuestro caso en Valencia.

Con una potencia de hasta 4000 watios de potencia óptica, por lo que supone un dato que lo único que puede arrojar son unos resultados excelentes.

Por otro lado, aplica una gran protección de la piel, con la puntera a menos tres grados centígrados, protege y refresca la zona en la que el láser interviene, por lo que la piel queda expuesta sin ningún riesgo.

La eficacia de este tipo de máquinas, así cómo los resultados que se obtienen al ponerlas en marcha con la precisión de un reloj y el manejo de expertos en la materia, hacen de la clínica estética en Valencia, un lugar único donde los clientes sabrán encontrar todo aquellos que buscan para alcanzar el sentido de la belleza y la estética que buscaban desde el principio.

La depilación láser por diodo en Valencia cobra sentido con la técnica Leaseir detrás, y por supuesto, con los clientes agradecidos, dispuestos y siempre satisfechos por todo lo que conlleva un cambio de imagen definitiva como la depilación láser por diodo.


RESULTADOS MÁXIMOS CON EL LÁSER DIODO VALENCIA

Realmente los resultados que se obtienen son muy notables, y muestra de ello son la cantidad de clientes contentos y satisfechos con sus tratamientos, que después de varios años de habérselos realizado, siguen recomendando los servicios de nuestro centro en Valencia.

La depilación láser por diodo en Valencia, supone un avance tecnológico en el mundo de la estética y la belleza, que solo unos pocos hasta la fecha han podido disfrutar, pero gracias a la política de ofertas, descuentos y asequibilidad, fusión siempre tiene en cuenta, ahora se trata de un lujo al alcance de todos.

Cualquier persona que quiera lucir unas piernas sin vello, suave e hidratada, sin preocuparse de la depilación en ningún momento, podrá contar con los servicios del láser diodo en Valencia de nuestra clínica.

Un sinfín de ventajas, momentos increíbles, y resultados tan potentes que costará creer que todo es algo producto del trabajo diario y la confianza de nuestros clientes en nuestras formas de trabajar.


CARACTERISTICAS DE LÁSER DIODO VALENCIA

El láser diodo, se trata de una técnica y aparatología innovadora que pretende facilitar el trabajo a todos aquellos especialistas, que son expertos en el manejo y control de la piel de sus clientes, en todas sus versiones y acepciones, de forma que lo mismo se puede curar un tejido que esté sufriendo, que se pueden obtener unos resultados impensables por cualquier otro método.

En pocas sesiones, la satisfacción del cliente comienza a aparecer, porque ve como su vello desaparece para siempre. En ocasiones, hará falta repasar algunas zonas más rebeldes, pero por regla general, en seis sesiones cada dos o tres meses, será suficiente para lucir piernas, axilas y la zona del cuerpo que se quiera sin vello de ningún tipo.

Todo esto es posible gracias a la acción del láser diodo en la depilación del centro Clinic & Esthetic, que tras realizar un estudio sobre el tipo de piel que el cliente tiene, recabar información sobre los resultados que quiere conseguir, y saber en qué zonas se va a aplicar el tratamiento, comienza a actuar para alcanzar los máximos resultados posibles en el menor tiempo posible, pero siempre con la máxima calidad.

Visita nuestro centro de depilación y realiza nuestro tratamiento de depilación láser diodo en Valencia con nuestra profesional auxiliar de enfermería experta en tratamientos de depilación láser.
depiliacion-laser-diodo-valencia
La tecnología Leaseir® del centro Clinic & Esthetic es lo último en avances de depilación, se trata de una técnica que acorta las sesiones consiguiendo un efecto indoloro y duradero.

Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la foliculitis o incluso para mejorar el aspecto en general de la piel. Con el láser se desactivan los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir vello. Sí ya te has hecho la depilación láser se recomienda un retoque anual después de haber finalizado el tratamiento.

Permite acortar el tiempo de cada sesión, y con la ayuda de unos cabezales mayores permite un aumento de la refrigeración, por lo que las sesiones de Leaseir® son prácticamente indoloras.

INDICACIONES PARA UNA CORRECTA SESIÓN LÁSER DIODO

ANTES DE LA SESIÓN DE LÁSER:
- Sin exposición solar en la zona a tratar. Mínimo 7 días

- Zona a tratar correctamente hidratada

- Rasurar las zonas perfectamente 24h antes de la sesión.

- Notificar al centro cualquier medicación por parte del cliente.
DESPUÉS DE LA SESIÓN DE LÁSER:
- Hidratar zona durante 4 días con Aloe Vera específico.

- 24 horas sin acudir a la piscina o  playa.

- 24 horas sin desodorante.

- 24 horas sin realizar ejercicios intensos.

- Mínimo 7 días sin exposición solar en la zona tratada.
¿Estás interesada en probar nuestra depilación láser diodo de Leaseir?
Pide tu cita en nuestro centro de depilación en Valencia y prueba la depilación láser diodo, la más eficaz y revolucionaria del mercado. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Financiamos el 100% del tratamiento de depilación láser diodo en nuestro centro de estética Clinic & Esthetic.

SIN COMISIÓN DE APERTURA - SIN ESTUDIO FINANCIERO PREVIO - SOLO CON TU DNI


Infórmate en nuestro centro de depilación de las condiciones
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
644-418-501
info@clinicandesthetic.com
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2024.- Web creada por Local Marketing España