TAMBIÉN ATENDEMOS POR WHATSAPP
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
(+34) 644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES
DEPILACIÓN LÁSER DIODO
La mejor tecnología de depilación a tu alcance
CONSULTA NUESTRA FINANCIACIÓN A MEDIDA.

Centro de Depilación en Valencia


Duración del tratamiento:  Según zona a tratar
En nuestro centro de depilación láser en Valencia, ofrecemos el mejor tratamiento para la depilación láser diodo en mujeres y hombres. El láser diodo es muy conocido como método láser de depilación. Está bastante extendido en la actualidad puesto que cada vez hay más demanda de depilación láser y éste es el láser más económico que hay.

Su demanda se hizo generalizada cuando se vio que vale para cualquier tipo de piel incluso la oscura al contrario que el Alejandrita que era más costoso y solo vale para pieles muy claras. En España hay mucha gente de tez morena por lo que se ha extendido mucho este tipo de láser para la depilación corporal.

Cuenta con una longitud de onda más larga de lo habitual por lo que su efectividad es mayor a la hora de destruir el folículo piloso y destruye el vello grueso y profundo de modo eficaz. Y en zonas de gran extensión como pecho o espalada incluso para hombres de gran densidad de vello resulta muy efectivo.

Visita nuestro centro de depilación y realiza nuestro tratamiento de depilación láser diodo en Valencia con nuestra profesional auxiliar de enfermería experta en tratamientos de depilación láser.


La tecnología Leaseir® del centro Clinic & Esthetic es lo último en avances de depilación, se trata de una técnica que acorta las sesiones consiguiendo un efecto indoloro y duradero.

Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la foliculitis o incluso para mejorar el aspecto en general de la piel. Con el láser se desactivan los folículos pilosos, impidiendo que vuelvan a reproducir vello. Sí ya te has hecho la depilación láser se recomienda un retoque anual después de haber finalizado el tratamiento.

Permite acortar el tiempo de cada sesión, y con la ayuda de unos cabezales mayores permite un aumento de la refrigeración, por lo que las sesiones de Leaseir® son prácticamente indoloras.
INDICACIONES PARA UNA CORRECTA SESIÓN LÁSER
ANTES DE LA SESIÓN DE LÁSER:
- Sin exposición solar en la zona a tratar. Mínimo 7 días

- Zona a tratar correctamente hidratada

- Rasurar las zonas perfectamente 24h antes de la sesión.

- Notificar al centro cualquier medicación por parte del cliente.
DESPUÉS DE LA SESIÓN DE LÁSER:
- Hidratar zona durante 4 días con Aloe Vera específico.

- 24 horas sin acudir a la piscina o  playa.

- 24 horas sin desodorante.

- 24 horas sin realizar ejercicios intensos.

- Mínimo 7 días sin exposición solar en la zona tratada.
¿Estás interesad@ en probar la depilación láser diodo?
Pide tu cita en nuestro centro de depilación en Valencia y prueba la depilación láser diodo, la más eficaz y revolucionaria del mercado. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Financiamos el 100% del tratamiento de depilación láser diodo en nuestro centro de estética Clinic & Esthetic.

SIN COMISIÓN DE APERTURA - SIN ESTUDIO FINANCIERO PREVIO - SOLO CON TU DNI


Infórmate en nuestro centro de depilación de las condiciones
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.


® 2018.- Clinic & Esthetic | Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2018.- Web creada por Local Marketing España