Electroestimulación en Valencia | Tratamiento Corporal | Clinic & Esthetic
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

ELECTROESTIMULACIÓN EN VALENCIA

Cuidamos y moldeamos tu figura

Especialistas en Electroestimulación


Duración Tratamiento: 60 minutos
Es una técnica utilizada en el ámbito del fitness y la estética. Mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. En la estética la electroestimulación se utiliza como tratamiento adelgazante, se recomienda acompañarlo de alguna actividad física. Lo llamamos como “ejercicio pasivo” que permite aumentar el tono muscular y mejora la flacidez de los músculos aumentando el volumen, fuerza y resistencia.

La electroestimulación te hace trabajar muchas más fibras de un mismo músculo que el ejercicio normal, pero no actúa sobre los tendones y articulaciones.


Electromodelaje y tratamientos de remodelación corporal

Se trata de una técnica importante tras los tratamientos de remodelación corporal, ya que al reducir el volumen es frecuente una mayor flacidez de la zona tratada. Con la electroestimulación se contribuye a eliminar esta flacidez y a la reafirmación de estas zonas, con la consecuente mejora de nuestro aspecto físico

Una de las mayores ventajas que ofrece la técnica de electromodelaje es la posibilidad de regular la intensidad de la contracción muscular, de forma que podemos optar por un trabajo más reafirmante o un ejercicio más aeróbico, y adecuar mejor el tratamiento al tipo de grasa localizada para garantizar un resultado excelente. Ello es posible por la avanzada tecnología de aparatología estética que ofrecen los equipos de electromodelaje, como el Fisionline Pro, que incorpora cinco programas diferentes con los que poder trabajar desde la reafirmación hasta la lipólisis y adaptarse mejor a las necesidades concretas de cada paciente.


Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de electroestimulación en Valencia.

¿Qué beneficios tiene la electroestimulación?


1
Potencia la tonificación

2
Tratamiento Anticelulítico

3
Aumenta el flujo sanguíneo

4
Mejora la circulación
¿Estás interesada en nuestros tratamientos corporales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España