Dermapen es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colageno y la elástina a través de un proceso de curación. Este tratamiento es una técnica novedosa y relativamente fácil de realizar. Podemos incluirla dentro de las técnicas de auto-rejuvenecimiento. Al producir un daño sobre la piel se ponen en marcha los mecanismos de recuperación de la misma. De esta manera se genera una piel nueva y más sana. El Dermapen también se utiliza para hidratar, revitalizar y eliminar las manchas la piel. Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento facial dermapen en Valencia.
Dermapen está considerado por los especialistas como "el lápiz que borra cicatrices y arrugas". Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné.
El Dermapen es un pequeño dispositivo con un cabezal con 11 microagujas que se desliza sobre la piel con movimientos definidos produciendo una microagresion y favoreciendo la penetracion del producto depositado en la epidermis. Los cabezales del Dermapen son dispositivos médicos, estériles, de un solo uso y con marcado CE.
Tras el tratamiento, conseguimos crear microcanales a través de los cuales podemos vehiculizar en la dermis los productos activos indicados según la finalidad del tratamiento. Los productos empleados pueden ser hidratantes, regenerantes, despigmentantes, etc.
Generalmente se necesitan un mínimo de 3 o 4 tratamientos requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices puede necesitar 5 o más sesiones.
Para un mantenimiento del tratamiento es recomendable una sesión de Dermapen cada tres meses, siempre ajustándonos a las necesidades de cada piel. Hay que evaluar cada caso por separado.