SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

TRATAMIENTO FACIAL CON VITAMINA C EN VALENCIA

En Clinic&Esthetic cuidamos de ti

¿En qué consiste el tratamiento facial con Vitamina C?


Duración Tratamiento: 60 minutos
La Vitamina C es un potente antioxidante con un gran valor como activo para combatir el envejecimiento cutáneo. Por ello, es el aliado imprescindible para las pieles apagadas, dañadas por el sol, el estrés o la contaminación para ayudarlas a recuperar la luminosidad y tersura de la piel.

El tratamiento facial con vitamina C se aplica mediante electroporación, un sistema muy efectivo que asegura la penetración del concentrado de Vitamina C pura directamente sobre la piel, llegando hasta las capas más profundas.

Al tratarse de un sistema no invasivo, es completamente indoloro y genera un efecto relajante sobre la piel del rostro. La duración aproximada del tratamiento es de 60 minutos por sesión y se recomienda una aplicación de entre 1 y 4 sesiones, en función del resultado buscado.

El tratamiento con Vitamina C ofrece buenísimos resultados tanto en su aplicación como tratamiento habitual, así como en un tratamiento flash, es decir, como un cuidado extra ante un evento importante. Su aplicación, aunque está recomendada en cualquier época del año, está especialmente aconsejada en cambios de estación o tras el verano.

Tipo de pieles en las que está indicado el tratamiento facial con Vitamina C:

• Pieles con manchas o melasma.
• Pieles mates o con falta de vitalidad.
• Pieles deshidratadas.
• Pieles apagadas, amarillentas, cetrinas o verde aceituna.
• Pieles sin elasticidad.
• Pieles que presentan problemas de flacidez.
• Pieles que necesitan una dosis extra de cuidados y luminosidad para un día o cuidado especial, ya que los resultados son espectaculares con una sola sesión.


Si buscas un centro de estética especialista en los tratamientos faciales con Vitamina C en Valencia, somos tu mejor opción. Consulta con nosotros cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento.

¿Qué beneficios tiene el tratamiento con Vitamina C?


1
Piel más luminosa e hidratada

2
Reduce las líneas de expresión

3
Piel con aspecto uniforme y lisa

4
Atenúa signos de cansancio o fatiga
¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España