SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA EN VALENCIA

Cuidamos y moldeamos tu figura

LIPOSONIX®

¿Conoces la Liposucción sin Cirugía en Valencia?

Pierde Una Talla en Una Sesión

Duración Tratamiento: 60 minutos
Desde nuestra clínica de medicina estética en Valencia os queremos dar a conocer en qué consiste la liposucción sin cirugía, un tratamiento que se presenta como la alternativa no quirúrgica a la liposucción en la eliminación de la adiposidad localizada.

Al contrario que una intervención quirúrgica como la liposucción, que requiere un equipamiento complejo, anestesia, etc., la liposucción sin cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo, que destruye permanentemente los acúmulos de grasa localizada de forma natural. No requiere anestesia porque el pinchazo no es doloroso, ni precisa recuperación posterior.

El paciente hace vida normal tras la intervención, en la cual se emplea una microcánula con la que se inyecta en el tejido graso una solución acuosa microgelatinosa de liberación controlada. El producto es totalmente biocompatible, ya que se encuentra presente en el cuerpo humano de forma natural, y se reabsorbe con el paso de los días.

El número de sesiones de liposucción sin cirugía se valorará a la vista de los resultados obtenidos, sabiendo que hay una dosis máxima por intervención que no se debe superar. En cuanto a la frecuencia entre sesiones, es conveniente esperar unas tres semanas para realizar el siguiente tratamiento, de ser necesario.

En la mayoría de los casos las molestias tras el procedimiento son mínimas, pudiendo presentarse una ligera inflamación debido a la actividad adipocitolítica del tratamiento, que remitirá de forma espontánea con el paso de los días.

No se debe considerar un tratamiento de adelgazamiento general, en casos de sobrepeso u obesidad sino un recurso estético cuya principal finalidad es la eliminación de grasa acumulada en zonas localizadas como abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos o rodillas, brazos o papada, en pacientes que se encuentran en su peso saludable.

La liposucción sin cirugía puede ser una magnífica herramienta en la remodelación corporal de pequeños depósitos de grasa tanto sola como en combinación con LPG, presoterapia, y otros tratamientos corporales.

El tratamiento debe ser efectuado solo por médicos competentes entrenados en la técnica de la liposucción sin cirugía.

Si estás interesada en remodelar tu silueta mediante la liposucción sin cirugía, no dudes en consultar todo tipo de alternativas en nuestra clínica de medicina estética en Valencia.

¿Qué beneficios tiene la liposucción sin cirugía Liposonix?


1
Eliminamos la grasa acumulada

2
Remodelamos tu figura

3
Mejoramos el aspecto de tu piel

4
Tratamiento No Invasivo
¿Estás interesada en nuestros tratamientos corporales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales totalmente personalizados y adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España