SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

ROLLACTION EN VALENCIA

Cuidamos y moldeamos tu figura

¿Conoces el tratamiento corporal de Rollaction?


Duración Tratamiento: 60 minutos
Rollaction es un nuevo sistema de masaje fisio-activo inspirado en los movimientos de las manos de un masajista, diseñado para multiplicar la fuerza de las mismas siendo capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis mas rebelde. Un todoterreno %100 natural , que no emite ningún tipo de corriente ni ondas a nuestro cuerpo. Rollaction comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis más enquistada, eliminando la flacidez así como líquidos, grasas, deshechos celulares… El sistema es sencillo, pero es el más eficaz del mercado y día a día lo está demostrando con sus resultados tan contundentes e insuperables.


No hay ningún otro equipo en el mercado capaz de eliminar hasta la celulitis más profunda, tratar la flacidez, tonificar la piel, el músculo, mejorando el sistema vascular y resto de tejidos eliminando líquidos y descontracturando, todo en un sólo equipo. Incorpora 4 cabezales distintos para tratamientos diferentes que facilitan el acceso a zonas específicas y una luz infrarroja y cromoterapia que aportan calor localizado y que ayudan tanto a descontracturar como a eliminar los nódulos de grasa.

Todos los resultados que proporciona Rollaction han sido comprobados durante tres años en cabina en más de 90 personas, 49 en tratamientos anticelulíticos y 40 en tratamientos terapéuticos. Como en todos los tratamientos corporales, el Rollaction no reemplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho lo recomendable para lograr la figura que se desea es combinar los tratamientos con una alimentación saludable y hacer deporte.


Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de rollaction en Valencia.

¿Qué beneficios tiene el rollaction?


1
Elimina retención de líquidos

2
Mejora sistema circulatorio

3
Activación natural del metabolismo

4
Tonifica la flacidez de la piel
¿Estás interesada en nuestros tratamientos corporales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos corporales adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España