La microdermoabrasión consiste en un peeling mecánico que tiene como objetivo eliminar las células muertas, mediante microcristales de dióxido de Al (sales marinas), que barren o pulen las capas superficiales de la piel, reduciendo su espesor. Como resultado, se estimula la renovación natural de la piel, regenerando la dermis. Visita nuestro centro de estética y realiza nuestro tratamiento de Microdermoabrasión con punta de diamante en Valencia.
La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un procedimiento físico y mecánico el cual mediante unas puntas de diamante se elimina las capas exteriores de células de la piel. Es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.
La Microdermoabrasión con Punta de Diamante está especialmente indicada para el tratamiento de rejuvenecimiento facial, estrías, marcas de acné, pequeñas arrugas faciales, poros abiertos y manchas solares.
Es un tratamiento que mejora la luminosidad de la cara especial para preparar tu cara a eventos especiales o tratar diferentes problemas de la piel.
El procedimiento que usaríamos para la aplicación del tratamiento sería primero una limpieza facial, aplicación de la microdermoabrasión donde el paciente no va a sentir ningún tipo de malestar durante todo el procedimiento que dura aprox. 30 minutos seguidamente realizamos la aplicación de una crema hidratante. El cliente debe evitar la exposición solar, aplicándose cremas con alto factor de protección.
Recuerden que en nuestro centro de estética Clinic&Esthetic en Valencia, la microdermoabrasión con puntas de diamante se puede complementar con radiofrecuencia y otros tratamientos faciales.