Tratamiento Facial Máscara de Oro en Valencia | Clinic & Esthetic
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9. Valencia
Y CONSIGUE GRANDES PROMOCIONES

MASCARILLA FACIAL DE ORO EN VALENCIA

En Clinic&Esthetic cuidamos de ti

Tratamiento Facial con Máscara de Oro 24K


Duración Tratamiento: 60 minutos
Este protocolo  ha cautivado a las bellezas más exigentes gracias a sus espectaculares resultados: proporciona un bienestar inmediato a piel, que desde el primer momento aparece más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada; además de tratar el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro.

24k Pure Gold Treatment  es una combinación única de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro. Los iones de la composición del oro ayudan estimular la renovación celular y  mejorar la circulación de la sangre, traduciéndose en una piel más saludable. Activos como la coenzima  Q10, péptidos como el Hexpeptide 8 y agentes hidratantes como el extracto de melocotón o el té rojo se alían para mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la profundidad de las arrugas y relajando la tensión facial.


No le des más vueltas. Tu solución, una mascarilla facial de Oro en nuestro centro de estética en Valencia "Clinic & Esthetic".

¿Qué beneficios tiene la máscara de oro 24k?


1
Gran poder antioxidante

2
Mejora envejecimiento de la piel

3
Aporta luminosidad

4
Estimula el colágeno y la elastina
¿Estás interesada en nuestros tratamientos faciales?
Ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales adaptados a las necesidades y características de la piel de nuestros clientes en Valencia. Si necesitas más información contacta con nosotros y solicita tu cita previa.
644-418-501
Calle San José de Calasanz, 9.
46008.- Valencia
info@clinicandesthetic.com
Centro de Depilación y Estética en Valencia
Somos un nuevo concepto de centro de estética en Valencia con servicios integrales de depilación, belleza y bienestar.  Formamos un equipo profesional altamente capacitados en los tratamientos que realizamos en el centro. Si estás buscando un centro de depilación y estética de confianza, visita nuestras instalaciones situadas en Valencia capital o síguenos a través de nuestras redes sociales.
® Clinic & Esthetic | Política de Privacidad | Aviso Legal
©2022.- Web creada por Local Marketing España