Masaje facial de origen japonés en los cuales se trabaja la musculatura facial a nivel interno provocando una redensificación de los tejidos y por lo tanto un alto poder reafirmante.
En este masaje se trabajan los 16 músculos faciales superficiales y específicamente puntos neurosensoriales y meridianos energéticos, que van a influir de manera notable sobre la “nutrición celular” y la “circulación de la energía”, eliminando toxinas y mejorando la salud, atenúa las arrugas y la tensión del rostro.
Se realizan una serie de movimientos cuyo fin es relajar los músculos contraídos.
Cuando los músculos están relajados la sangre circula libremente por ellos recibiendo de esta manera todos sus beneficios, estimulando la producción de colágeno y elastina, responsables de la salud de la piel, por lo que Kobido es eficaz para que las células de la piel puedan repararse y rejuvenecerse por sí solas, es también, de gran utilidad para las manchas de la edad, para la piel grasa o seca, para el acné, la migraña o el dolor de la articulación del ATM (articulación tempo mandibular), etc.
Beneficioso para mejorar y combatir el estrés, evitar la tensión muscular, la rigidez facial, aliviar las migrañas, mejorar la circulación, el bruxismo o la digestión.
El Kobido, masaje facial japonés, es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento sin necesidad de acudir a ningún quirófano. Es conocido como el “masaje de la juventud”, El lifting Japonés
Según la tradición japonesa, la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu y este se refleja en el rostro.
Durante siglos, los japoneses consideran los buenos hábitos de vida, el secreto de su longevidad, y su creencia es que la belleza está ligada a un buen estado de salud.
En la familia tradicional japonesa, incluso hoy en día, el masaje es considerado como la dieta y el ejercicio. Y es una costumbre trasmitida de padre a hijo. Así como el ejercicio físico mejora el cuerpo, Kobido es un "ejercicio" para mejorar el estado de la cara y cuello.
No le des más vueltas. Tu solución, un masaje facial Kobido en nuestro centro de estética en Valencia "Clinic & Esthetic".